|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
20/01/2011 • 14:57:09 • #1 Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia
Si deseais casaros por la Iglesia necesitareis realizar un Expediente Matrimonial que deberá llevar los siguientes documentos: HispaBodas.com
Tu web de bodas... |
|
RoUsuario Invitado
|
20/01/2011 • 14:57:09 • #2 Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia
Me han dicho que si los dos somos extranjeros no podemos casarnos por la igesia en España a menos que antes nos casemos por el civil. |
![]()
|
16/05/2012 • 17:55:48 • #3 Re: Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia
Madre mia si que hay que entregar papeles El final de un camino, es el principio de otro y lo unico q importa es la persona q eliges para q camine a tu lado
6.7.2013 |
![]()
|
16/05/2012 • 21:09:54 • #4 Re: Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia
Buff Lokita, mi niña, a mi me dijo la iglesia que fuera ala iglesia donde me bautizaron. Pero vamos tienen que haber excepciones, porque entonces las gente que vive en otros paises, pregunta si un familiar puede pedirtela, tus padres o algun familiar cercano con una autorizacion.. etc. Cada día más enganchada a ti
14.09.2013 |