Comentarios sobre Documentación necesaria para contraer matrimonio por la Iglesia Foro de Iglesias y lugares de ceremonia,

Documentación necesaria para contraer matrimonio por la Iglesia

HispaBodasAdministrador

20/01/2011 • 14:57:09 • #1

Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia

Si deseais casaros por la Iglesia necesitareis realizar un Expediente Matrimonial que deberá llevar los siguientes documentos:

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

HispaBodas.com

Tu web de bodas...

RoUsuario Invitado

20/01/2011 • 14:57:09 • #2

Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia

Me han dicho que si los dos somos extranjeros no podemos casarnos por la igesia en España a menos que antes nos casemos por el civil.
Alguien sabe algo al respecto?

16/05/2012 • 17:55:48 • #3

Re: Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia

Madre mia si que hay que entregar papeles
Lo bueno es que el chico que reserva las fechas en nuestra iglesia, me ha dicho que me mandara un correo con todo explicativo a principios de año.

Y para pedir la partida de Bautismo es necesario ir ala iglesia en la que me bautizaron? porque yo vivo en otra ciudad.

El final de un camino, es el principio de otro y lo unico q importa es la persona q eliges para q camine a tu lado

6.7.2013

16/05/2012 • 21:09:54 • #4

Re: Documentación Necesaria Para Contraer Matrimonio Por La Iglesia

Buff Lokita, mi niña, a mi me dijo la iglesia que fuera  ala iglesia donde me bautizaron. Pero vamos tienen que haber excepciones, porque entonces las gente que vive en otros paises, pregunta si un familiar puede pedirtela, tus padres o algun familiar cercano con una autorizacion.. etc. 

Lo que me da miedo a mi, es lo que pida la iglesia como voluntad jajaja, que hay iglesias que tienen tarifas, INCREIBLE!!! he visto chicas que pagan hasta 400 euros o mas.

Yo espero que sea solo voluntad. Porque flores no habrán por mi alergia.

Cada día más enganchada a ti

14.09.2013

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro